• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Abren inscripciones al curso “Puesta en marcha de mi emprendimiento”

10 Jul 2026
Sandra Vaccarone
0
#gobiernodecordoba, #lacyberfm
  • Se trata de una capacitación virtual y gratuita que forma parte del programa Actitud Emprendedora.
  • Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de julio en Campus Córdoba.

La Agencia Córdoba Joven abre una nueva inscripción para la capacitación del programa Actitud Emprendedora. Se trata de “Puesta en marcha de mi emprendimiento: Herramientas para el modelado de negocio”, un curso gratuito, virtual y asincrónico que se ajusta a los tiempos del participante.

En esta propuesta de formación se abordan diversas temáticas vinculadas al desarrollo de una idea, desde su etapa inicial hasta su concreción.
Durante la formación los estudiantes aprenden sobre la viabilidad técnica, comercial y económica de un proyecto emprendedor.

El curso está destinado a público en general, sin límite de edad, que resida en Córdoba. El único requisito es contar con CiDi Nivel 2.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 24 de julio en https://campuscordoba.cba.gov.ar/ En esta plataforma también se dicta el curso.

A través de Actitud Emprendedora, la ACJ acompaña a quienes se arriesgan a producir y generar trabajo en la provincia. Además, pretende estimular a jóvenes que habiten cualquier parte del territorio cordobés a que descubran sus talentos y brindarles las oportunidades para que se animen al desafío de emprender.

Más sobre la capacitación

“Puesta en marcha de mi emprendimiento: Herramientas para el modelado de negocio” tiene una duración de 20 horas, consta de videos explicativos, materiales de lectura y actividades a aplicar en el marco del propio emprendimiento, así como sugerencias de lecturas complementarias.

Para su certificación se requiere de la aprobación de las distintas evaluaciones obligatorias dispuestas al cierre de cada módulo y de un examen final.

Acerca del autor

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje