EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA CON MÁS DE 600 ESTUDIANTES EN EL ESTADIO ARENA DE VILLA CARLOS PAZ

Organizado por el municipio, este sábado 20 de junio se vivió una jornada cargada de emoción y profundo sentimiento patrio durante el acto central por el Día de la Bandera, realizado en el Estadio Arena Villa Carlos Paz, con la participación de más de 600 estudiantes de cuarto grado de todas las instituciones educativas de la ciudad.
La ceremonia reunió a familias, docentes, directivos, autoridades municipales y vecinos, quienes acompañaron uno de los momentos más significativos en la vida escolar de los niños y niñas: la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina, un compromiso cargado de valores, identidad y respeto por nuestra historia.
El acto estuvo encabezado por el intendente Esteban Avilés, quien tomó la promesa a los estudiantes en un emotivo encuentro que puso en valor el amor por la patria, la unión y el compromiso ciudadano de las nuevas generaciones.


En un clima de celebración y respeto, la comunidad educativa de Villa Carlos Paz compartió una mañana especial en homenaje a uno de los símbolos más importantes de nuestra identidad nacional, recordando el legado del General Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria.
En el acto también de destacó la actuación de la Orquesta Sinfónica Municipal y del Departamento de Arte en Movimiento. Al finalizar, los Veteranos de Malvinas repartieron chocolate caliente entre todos los presentes.


