Sucedió ayer en la localidad norte cordobés de Sebastián El Cano, en el Club Ilusión del Norte. La víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio. El chico de 13 años falleció ayer mientras participaba de un partido de fútbol.
Sufrió una descompensación en la cancha y, pese a ser trasladado de urgencia, perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio. En el hospital local se constató el deceso.
Interviene la Fiscalía de 9na. circunscripción de Deán Funes a cargo de la Dra. Analía Cepede.

Otros casos
Córdoba se encuentra conmocionada por la muertes de menores de edad en el mes de septiembre, en distintas circunstancias . Los casos ocurrieron en diferentes puntos de la provincia y tienen como víctimas a menores de edad.
El primero de los episodios ocurrió el 12 de septiembre en la ciudad de Córdoba. Un chico de 13 años se descompensó en medio de un entrenamiento de fútbol. El hecho ocurrió en barrio Las Flores.
El segundo caso ocurrió a los tres días en Carlos Paz. Un adolescente de la misma edad se descompensó durante una clase de Educación Física.
Estos dos casos fueron catalogados por los expertos como de muertes súbitas.
El 17 de septiembre, Lautaro Manieri, de 15 años, murió luego de estar internado. Se había desplomado en el comedor de la escuela. Fue trasladado en estado vegetativo, estuvo internado y murió por un coágulo en la cabeza.
El 17 de septiembre, Thian Toledo de siete años falleció en la localidad de Capilla de los Remedios en el departamento de Río Primero, por un paro cardiorrespiratorio tras descompensarse en un cumpleaños.


