• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

El municipio reconoció a Chiara Ferretti, medallista de plata en los Juegos Panamericanos Junior de Asunción 2025

03 Sep 2025
Sandra Vaccarone
Off
#lacyberfm

El Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Turismo e Innovación, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, y el Director de Deportes, Juan Solé, recibieron a Chiara Ferretti, deportista de Villa Carlos Paz, que viene de conseguir la medalla de plata en los últimos Juegos Panamericanos Junior, que se llevaron a cabo en Asunción, Paraguay.

Cabe destacar que en el último día de competencia, la carlospacense consiguió buenos resultados en las cuatro regatas (3°, 1°, 1° y 3°). Esto le alcanzó para colgarse la medalla de plata, sabiendo que el año pasado había hecho historia también en su participación dentro de los Juegos Olímpicos París 2024.

“Es un orgullo para todos los carlospacenses el logro de Chiara, con el acompañamiento de la familia cumpliendo con una experiencia única para todo deportista. Se puede ver todo lo que disfrutó consiguiendo semejante resultado. Es un verdadero ejemplo para muchos chicos y chicas de la ciudad que practican deporte, es un gran orgullo para todos”, destacó el Intendente Esteban Avilés.

Acerca del autor

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje