Aumentó la nafta. El incrementó fue de un 2,5%.
YPF aumentó un 2,5% el precio de sus combustibles en todo el país a partir de este domingo 20 de julio.

Desde la compañía señalaron que la decisión responde a la variación en los costos de producción. “A partir de las 00:00 horas del domingo, YPF implementará un ajuste promedio del 2,5% en los precios de sus combustibles en todo el país“, informó la petrolera en un comunicado.
Según argumentan desde la empresa, el nuevo ajuste responde “al seguimiento permanente que la compañía realiza sobre las principales variables que impactan en los costos de producción, en especial la variación del precio del crudo”.
Cabe destacar que el 1 de julio pasado, los precios de los combustibles ya habían aumentado un 3,5%. En esa oportunidad, la empresa justificó la suba en base al traslado de una actualización de impuestos por parte del Gobierno nacional.


