Igual que casi todos los miércoles, las fuerzas de seguridad comenzaron a reprimir a jubilados y manifestantes que reclaman por un aumento en los haberes. Se registraron personas heridas

La Gendarmería avanzó contra la columna, obligándola a replegarse. Cuando intentaban hacer un “semaforazo” en la esquina del Congreso, la infantería de la Gendarmería avanzó sobre los manifestantes que generó incidentes con la policía.
Nuevamente, se registraron enfrentamientos con gases lacrimógenos y palos.
Desde las 15, los jubilados comenzaron a manifestarse en las inmediaciones del Congreso. Previamente, hubo una convocatoria, a las 14, de la mesa ecuménica que contó con el grupo de sacerdotes que vienen acompañado a los jubilados en las últimas semanas. Justamente, el padre Paco Olveira, quien fue detenido en las últimas dos protestas, está presente en las inmediaciones.
También hubo representantes del Polo Obrero y de la UTEP que acompañaron la manifestación.
Con apenas 124 diputados, no se logró el quorum
Se cayó la Sesión en Diputados que iba a tratar un aumento en las jubilaciones y del bono congelado de quienes cobran el haber mínimo hasta la continuidad de la moratoria previsional. Además de la declaración de emergencia para los municipios bonaerenses afectados por estas últimas inundaciones. También existía la intención de dirimir por votación del pleno de la Cámara la presidencia de la Comisión Investigadora del Criptogate, que involucra al Presidente y que el oficialismo logró empantanar hasta ahora para que no funcione


