• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

El próximo será un fin de semana largo por el feriado del 24 de marzo, que cae un lunes.

20 Mar 2025
Sandra Vaccarone
0
#lacyberfm

Según el calendario oficial publicado por la Jefatura de Gabinete, el próximo feriado que dará lugar a un fin de semana largo es el lunes 24 de marzo, cuando se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Esta fecha es particularmente significativa en la historia de Argentina, ya que recuerda el inicio del último gobierno militar del país (Proceso de Reorganización Nacional 1976-1983), un periodo oscuro que dejó una profunda marca en la sociedad argentina debido a las violaciones a los derechos humanos, la desaparición forzada de personas y la represión.

Este feriado tiene un carácter inamovible, lo que significa que no puede ser trasladado a otra fecha. Este año el 24 cae lunes, por lo que será un fin de semana largo.

En abril tendremos los feriados por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas el 2 de abril, y el Jueves y Viernes Santo, los días 17 y 18 de abril.

Acerca del autor

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje