• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

El movimiento LGBTQ+ se prepara para movilizarse contra Javier Milei

27 Ene 2025
Sandra Vaccarone
0
#lacyberfm

El movimiento LGBTQ+ se prepara para movilizarse contra Javier Milei

Preparan una masiva movilización contra el gobierno de Milei para el próximo sábado.

Comienza una nueva semana del gobierno de Javier Milei pero con algunos sectores sociales más organizados. El sábado pasado la comunidad LGBTQ+ se reunió en Parque Lezama para evaluar medidas tras los aberrantes dichos del Presiente en Davos y el anuncio de avanzar para desmantelar la Ley Micaela y eliminar las leyes de cupo. Luego de deliberarlo, acodardaron movilizarse el próximo sábado desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo a partir de las 16hs.

Una multitud rugió en Parque Lezama contra el odio de Milei hacia la comunidad LGBT+ y los feminismos: “La vida está en riesgo”

Apenas dos días después de que el presidente Javier Milei vinculara a las parejas homosexuales con la pedofilia, miles de personas se agolparon en el Parque Lezama para realizar una multitudinaria Asamblea Antifascista LGBT para “organizar una respuesta colectiva” ante la ofensiva del Gobierno nacional contra las diversidades sexuales. “La vida está en riesgo. ¡Basta! Al closet no volvemos nunca más”, fue el lema de la convocatoria.

Sin importar la ola de calor, miles de personas se acercaron al barrio porteño de San Telmo para visibilizar su notorio rechazo a los recientes dichos de Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, donde tuvo su exabrupto más violento, no sólo contra las minorías y disidencias sexuales sino también contra el feminismo, la agenda de género y las diversidades. En el mismo lugar donde hace unos meses atrás Milei y su hermana Karina relanzaban su La Libertad Avanza (LLA) a nivel nacional, esta tarde se colmó de consignas en su contra.

“Milei, no es wokismo, es odio de género, es lo primero que le respondería”, dijo una de las tantas oradoras de la tarde. A las muchas banderas de la colectividad LGBT, también se les sumaban otros afiches contra la prédica discriminatoria del Presidente. “Siempre puto, nunca nazi”, rezaba un cartel que portaba uno de los manifestantes.

Fuente El Destape Web

 

Acerca del autor

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje