• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Se derrumbó un edificio de 10 pisos en Villa Gesell. Bomberos trabajan para rescatar a personas atrapadas

29 Oct 2024
Sandra Vaccarone
0
#Comunidad-Esp-Arg, #lacyberfm

Un edificio diez pisos se derrumbó en la madrugada en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Funcionaba en el lugar el hotel Dubrovnik.

Hay entre 7 y 9 personas desaparecidas.

Trabajan en el lugar bomberos de la ciudad de Villa Gesell así como también de localidades vecinas: Voluntarios de Madariaga, Pinamar, Santa Clara, Mar de Ajó, Bomberos de Policías de Brigada Rescate de Mar del Plata y fuerzas de Salud, Seguridad, Defensa Civil y Tránsito municipales. .

El municipio dijo que se trataba de “una obra que se estaba realizando en forma clandestina, sin cumplir con la normativa municipal”.

La autoridades de Villa Gesell solicitan prudencia a los vecinos y a los medios de comunicación con la información que puedan circular. Son momentos claves de trabajo para evitar la pérdida de vidas humanas.

En estos momentos, si bien no se puede hablar con exactitud sobre los detalles del derrumbe, sí se puede afirmar que en la parte colapsada (la parte trasera) se habría estado modificando la estructura en forma ilegal e irregular.

Acerca del autor

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje