• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

BANDERA DE VILLA CARLOS PAZ: hay 140 propuestas que serán evaluadas en estos días y el 4 de noviembre darán a conocer la elegida

28 Oct 2024
Sandra Vaccarone
Off
#gobiernodeAviles, #lacyberfm

Bandera de Villa Carlos Paz:  La Comisión recibió 140 sobres con propuestas

Con el objetivo de fortalecer y celebrar la identidad local, Villa Carlos Paz lanzó la convocatoria para la creación de la bandera oficial. Cientos de vecinos, ya sea de forma individual o a través de instituciones, enviaron 140 propuestas para nuestra insignia.

El Intendente Esteban Avilés, junto a la Secretaria de Coordinación de Gabinete y Promoción Humana Soledad Zacarías, el Secretario de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes Sebastián Boldrini, acompañaron a los representantes de la Comisión Evaluadora, la Presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldan, la Concejal Noelia García Roñoni, el Director de Educación, Desarrollo Social, Genero y Diversidad Carlos Viotti y el historiador integrante de la Comisión Amigos de la Historia Edgardo Tántera, en la oficialización de la recepción de todas las propuestas.

Durante la próxima semana, la Comisión Evaluadora (Jurado) integrada por un representante del Ejecutivo Municipal, un representante de la mayoría del Concejo de Representantes, un representante de la minoría del Concejo de Representante, un representante de la Comisión de Identidad Carlospacense, un representante del asesoramiento técnico, un representante de la Comisión Amigos de la Historia, y un representante del Parlamento Juvenil, evaluará técnicamente cada propuesta, garantizando que cumpla con los requisitos correspondientes y las bases y condiciones.

Una vez elegida la bandera carlospacense, el próximo 4 de noviembre, el Día de la Identidad Carlospacense, todos los vecinos conoceremos la Bandera Oficial de Villa Carlos Paz.

Acerca del autor

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje