• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Está contenido el incendio en el Valle de Punilla. Quedó habilitado el tránsito en ruta 38.

13 Sep 2024
Sandra Vaccarone
0
#gobiernodecordoba, #lacyberfm
  • Trabajan varias dotaciones de bomberos en un sector entre Capilla del Monte y Los Cocos, cerca de San Esteban.
  • Quedó habilitado el tránsito en ruta 38.

La Secretaría de Riesgo Climático informó que está contenido el incendio iniciado a la tarde en la zona comprendida entre Capilla del Monte y Los Cocos, en proximidades de San Esteban.

También quedó habilitado el tránsito vehicular en la ruta nacional 38. La zona siniestrada se encuentra con perímetro inestable.

En el sector, trabajan bomberos voluntarios de Capilla del Monte, Los Cocos, Villa Giardino y La Falda, Cosquín, Valle Hermoso, Cruz del Eje y San Marcos Sierras, junto a miembros del Etac y el Plan Provincial del Fuego, con apoyo de dos aviones hidrantes.

El frente alcanzó entre 500 metros y 600 metros de extensión.

Trabajaron cuarteles de bomberos voluntarios de Capilla del Monte, Los Cocos, Villa Giardino y La Falda, Cosquín, Valle Hermoso, Cruz del Eje y San Marcos Sierras, junto a miembros del Etac y el Plan Provincial del Fuego, con apoyo de dos aviones hidrantes.

Acerca del autor

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje