• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

AOITA extendió el PARO por 72 horas. No habrá interurbanos el fin de semana ni el lunes

05 Jul 2024
Sandra Vaccarone
Off
#lacyberfm

La retención de actividades será desde la medianoche de este sábado hasta el lunes inclusive. El gremio programó un nuevo plenario para evaluar medidas adicionales si persiste el incumplimiento de pagos salariales.

La medida obedece a la falta de respuesta de los empresarios a los pedidos efectuados por los trabajadores.

Recordemos que lo que están exigiendo es el pago total de los haberes correspondientes a mes de junio y el medio aguinaldo.

AOITA informó que el próximo lunes 8 de julio volverán a reunirse en plenario de delegados para evaluar las medidas a seguir.

Las cámara empresarial (Fetap) reconoce la falta de pago de haberes a los trabajadores, pero aducen que les faltan fondos, motivo por el cual levaron la inquietud al gobierno provincial. El principal problema radica en la quita de subsidios que llevó adelante el gobierno nacional.

Acerca del autor

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje