• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

UEPC y SEP: “Protestamos contra los despidos y el ajuste a las y los trabajadores”

11 Ene 2024
Sandra Vaccarone
Off
#lacyberfm, #uepc, #uepcPunilla
UEPC (Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba) informó que “junto a los gremios estatales participamos este martes de la protesta convocada por el Sindicato de Empleados Públicos (SEP). La medida de fuerza, que se llevó adelante bajo la consigna “Marcha de la tristeza y la bronca”, se realizó en rechazo a los despidos y el ajuste a las y los trabajadores, y para exigir la inmediata reincorporación de las y los compañeros cuyos contratos fueron dados de baja en distintas áreas de la administración provincial.
En este marco, los gremios nos concentramos en la Iglesia Catedral de Córdoba, en donde fuimos recibidos por el padre Munir Braco de la Pastoral Social.
Una vez más, las organizaciones sindicales ratificamos nuestro repudio a esta inaceptable actitud del Gobierno Provincial, que va en línea con las políticas de ajuste aplicadas por el Gobierno Nacional, y que se suma al último aumento en los aportes jubilatorios, al APROSS e impuestos provocando un “saqueo” sobre los erosionados salarios, profundizando los efectos de la inflación y aumentos de tarifas.
Acerca del autor

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje