En el marco del ciclo anual de capacitaciones que FEHGRA y ASHOGA brindan para el sector, el jueves y viernes pasado se desarrolló el curso de “Oratoria Inteligente en Turismo y Hotelería”, a cargo de las capacitadoras Lic. Lorena Moix y Lic. Eugenia Pacetti.
La formación permitió a los más de sesenta inscriptos, poder desarrollar sus habilidades oratorias orientadas al servicio turístico, elaborar estrategias de persuasión a partir de diversos formatos en torno a las neuroventas y adquirir técnicas de improvisación y adaptación para responder de manera efectiva a situaciones imprevistas y brindar soluciones ágiles y satisfactorias a los huéspedes.
“Estamos muy conformes con esta propuesta que pone en valor los requerimientos e
intereses de nuestros asistentes”, expresó María del Mar Núñez Quevedo, a cargo del área de
capacitaciones de ASHOGA. La empresaria agregó: “Para este fin hemos incorporado un grupo de difusión que tiene como objetivo brindar información sobre las capacitaciones que estamos
desarrollando y que poseen certificación oficial de FEHGRA”.
Para más información, comunicarse al 3541- 674728.