• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Carlos Paz “El ataque sufrido no es un hecho aislado, es una práctica que se viene sistematizando y que no vamos a tolerar.”

07 Ene 2023
Sandra Vaccarone
0
#gobiernodeAviles, #gobiernogomezgesteira, #lacyberfm

El Cispren repudia los actos de violencia contra la prensa en Carlos Paz

En la mañana del jueves 5 de enero un periodista de Bambacoop sufrió ataques verbales y físicos por parte de empleados municipales del sector Agua y Saneamiento al momento de querer fotografiar la ruptura del acueducto en Av. Cárcano y Pasaje Cárcano 3.

Según nos informan desde el Bambacoop, medio de Carlos paz, no es la primera vez que sufren este tipo de ataques cuando quieren hacer su trabajo.

Exigimos que la Municipalidad de Carlos Paz tome cartas en el asunto para garantizar el trabajo de las y los trabajadores de prensa. Compañeras y compañeros de Carlos Paz hace tiempo señalan que desde la Municipalidad de la localidad serrana no dan lugar a que trabajadores de la comunicación puedan asistir a ruedas de prensa. A su vez que miembros del ejecutivo municipal no dan entrevistas a medios carlospacense. El ataque sufrido el pasado jueves no es un hecho aislado, es una práctica que se viene sistematizando y que no vamos a tolerar.

 El acceso a la información es un derecho. Desde el Cispren no vamos a tolerar que se naturalicen estos ataques intimidatorios que busquen coartar nuestro trabajo como comunicadores. Solicitamos una respuesta inmediata por parte de la Municipalidad de Carlos Paz y que se garantice la seguridad a quienes tenemos el trabajo de acercar la información a la comunidad.

Noticias relacionadas:

Centros vecinales del Sur se solidarizan con periodista agredido de Bambacoop y repudian el accionar de empleados municipales

Carlos Paz: empleados del servicio de agua municipal agreden a periodista por sacar fotos a rotura de acueducto

Acerca del autor

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje