• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Córdoba lanza su temporada de Verano 2021-2022

30 Nov 2021
Diego Truccone
Off

Este miércoles 1 de diciembre desde las 19 horas se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos, el acto de lanzamiento encabezado por el Gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, acompañado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

Córdoba es en verano uno de los destinos nacionales por excelencia, los turistas pueden disfrutar en plenitud de sus ríos, lagos, sierras y de sus hermosas localidades, donde las opciones se multiplican por región; donde cada rincón ofrece experiencias únicas e inolvidables.

Todo está listo para que este miércoles 1  de diciembre se viva una noche que sea el puntapié inicial para una  temporada de verano que ratifique a Córdoba como líder en el mapa turístico nacional.

Acerca del autor
CARGOS DESEMPEÑADOS ACTUALMENTE. Director General de Radio Cyber 95.5 y en INSTITUTO REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MARTÍN - TERCIARIO- PROF. TITULAR Logica e Int. a la Prog - de Sistemas Operativos I y II - Construccion de Sitios web II en la Carrera de Analista de Sistemas

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje