• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Ashoga se reunió con el ejecutivo municipal y calificó de positivo al encuentro

30 Jun 2021
Sandra Vaccarone
0

En la tarde de ayer 29 de junio, miembros de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Villa Carlos Paz junto con integrantes de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, se reunieron con el intendente municipal Daniel Gómez Gesteira en respuesta a las diversas solicitudes que se le formularan oportunamente.

Acompañaron al ejecutivo  el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini y el Secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino.  En representación de  ASHOGA, además de su presidente, Leonardo González, participó la Dra. Graciela Muñoz;  mientras que desde la Cámara, asistió su presidente Eduardo Giordano y Marcos Bertorello, en calidad de integrante de la Comisión Directiva de ambas instituciones.

El objetivo del encuentro fue el de anunciar una serie de beneficios que podría obtener el sector hotelero una vez que el proyecto de Ordenanza sea considerado y aprobado por el Concejo de Representantes.

A saber:

  • Exención en el pago de Comercio e Industria para los meses de julio y agosto del presente año, independientemente de si el establecimiento está o no en actividad.
  • Exención de la Tasa Municipal, también para los dos meses de julio y agosto.

Por otra parte, el ente público ofreció colaboración para respaldar los reclamos hechos oportunamente por el sector en relación al consumo de energía eléctrica (EPEC), el cobro de la capitalización (COOPI) y el Gas natural. Anticipando en esta misma instancia la rebaja en el servicio de agua, cuyo porcentaje de descuento podría superar el 50% con respecto a lo que se venía abonando.

Por último, y no menor, se insistió en la necesidad de acompañar el pedido de la Cámara de Turismo –al que ASHOGA adhiere plenamente- para la sanción de una ley que reconozca a la actividad turística en la Provincia de Córdoba como industria.

Cabe destacar que  tanto el sector público como el privado acordaron en este encuentro el diseño de una agenda de trabajo en común, en lo que respecta a la promoción turística como a las inversiones futuras.

Acerca del autor

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje