• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Córdoba recibió nuevas dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik-V. Serán aplicadas a partir de hoy

08 Mar 2021
Sandra Vaccarone
0
#gobiernoAFernandez, #gobiernodecordoba, #lacyberfm
  • El Gobierno nacional envío una partida de 66 mil vacunas.
  • Serán aplicadas a partir de este lunes.
  • El plan de inmunización continuará con los grupos de personas establecidos con anterioridad.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 33.300 dosis de la vacuna Sinopharm y 33.000 dosis de la vacuna Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional.

Las vacunas Sinopharm serán aplicadas a equipos de salud, docentes, fuerzas de seguridad (Policía, Servicio Penitenciario y FPA) y miembros de las Fuerzas Armadas de hasta 59 años de edad inclusive.

Recibirán estas vacunas docentes de los niveles inicial y primario (primer ciclo), y de educación especial, tanto del sector público como privado.

Mientras que con las dosis Sputnik se continuará la inmunización a mayores de 70 años.

Cabe recordar que los mayores de 70 años se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi. 

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página weby aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Reiteramos que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Las vacunas recibidas serán colocadas en Córdoba Capital a partir del día lunes en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos, el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba y el Pabellón Argentina, de 8 a 20 horas.

Por su parte, en el interior provincial se notificará durante la semana cómo continuará el operativo en los 24 hospitales de referencia.

Acerca del autor

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje