• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

ASHOGA “que se arbitren todos los medios necesarios para la apertura de la actividad turística el día 20 de noviembre”

10 Nov 2020
Sandra Vaccarone
Off
#gobiernogomezgesteira, #lacyberfm

ASHOGA PIDE APERTURA ANTICIPADA Y RECLAMA CONTROLES

En la mañana de hoy miércoles 10 de noviembre, la nueva Comisión Directiva de ASHOGA encabezada por su presidente Leonardo González,  solicitó al intendente Daniel Gómez Gesteira y al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, “que se arbitren todos los medios necesarios para la apertura de la actividad turística el día 20 de noviembre y la flexibilización de la circulación por la Provincia de Córdoba, para aprovechar de esta manera el fin de semana largo”.

Sobre lo dicho se menciona que “es una realidad que la flexibilización existe de hecho, y la gente se ha volcado a las rutas y calles durante el fin de semana pasado de manera masiva”.

Asimismo, y en concordancia con una preocupación histórica para la Asociación pero agravada por las circunstancias, se reitera la necesidad de establecer controles efectivos que permitan terminar con los alquileres informales “que han aprovechado la situación para ofrecer sus servicios”, con los riesgos que acarrea la falta de protocolos y la competencia desleal.

“Creemos que los funcionarios van a considerar nuestras peticiones, porque han demostrado voluntad de colaborar para la reactivación del sector”, expresó el secretario de ASHOGA, Martín Bertolotti. viagra generique pour homme Y agregó: “Una apertura temprana nos dará también la posibilidad de poner en práctica todos los cuidados sanitarios, al tiempo que brindará una opción segura al turista cordobés que de igual manera llegará a Carlos Paz buscando un respiro a meses de encierro”.

Acerca del autor

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje