• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Mas de 300 vehiculos salieron en caravana por Carlos Paz a pedir se declare la ley de Emergencia Turística “NO AGUANTAMOS MAS”

03 Jul 2020
Sandra Vaccarone
Off
#lacyberfm, #turismocarlospaz, #vecinos reclaman, #VecinosCarlosPaz

La marcha en reclamo de la declaración de Emergencia Turistica convocó a mas de 300 vehículos que se congregaron en la Costanera de nuestra ciudad y que avanzó hacia el Centro, para finalizar en los jardines municipales.

El propietario del Hotel Aranjuez manifestó a TN: “NO AGUANTAMOS MAS. Queremos que el gobierno nacional, el provincial y el municipal nos den una mano”

Audio ACA

https://ar.ivoox.com/es/2020070tn-vcp-protesta-hoteleros_md_53163342_wp_1.mp3

Ir a descargar
Desde los distintos sectores relacionados al turismo vienen manifestando la necesidad de ayuda de parte de los diferentes estados. Desde el 20 de marzo cesaron completamente las actividades turísticas y no hay fecha cierta de reapertura de las mismas. En ese sentido el hotelero manifestó: “no tenemos panorama a futuro. Pensamos que como máximo podemos llegar a aguantar unos 30 días mas, pero a 6o no llegamos”

Acerca del autor

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje