• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Gob. Cordoba: Nueva convocatoria de voluntariado para personal sanitario para actividades de apoyo

06 Abr 2020
Diego Truccone
Off
#gobiernodecordoba, #lacyberfm
05/04/2020 19:30
  • Esta nueva convocatoria apunta a reclutar a personal de la salud de varias disciplinas, activos, jubilados e incluso estudiantes.
  • No habrá una fecha límite para ser convocados, sino que irán siendo requeridos a medida que surjan necesidades concretas.
  • Deberán inscribirse con sus datos personales en un formulario y consignar para qué tareas se postularán.

El COE informa que se ponen en marcha las inscripciones para voluntariado en el ámbito sanitario. Puede participar toda persona que se desempeñe o se haya desempeñado en el ámbito de la salud y que quiera brindar sus conocimientos y capacidades para hacer frente a la situación actual generada por el Covid-19.

Los inscriptos pondrán a disposición sus conocimientos, habilidades profesionales y su experiencia, de manera voluntaria y ad honorem para participar en actividades de apoyo. Por su parte, el Ministerio de Salud de la Provincia se hará cargo de brindar un seguro al personal designado.

Algunas de las áreas requeridas son: médicos, bioquímico/as, enfermero/as, kinesiólogo/as, psicólogo/as, técnico/as de laboratorio o en emergencias médicas, administrativo/as para el área de admisión de pacientes, choferes y camillero/as.

 

¿Cómo inscribirme?

Para formar parte, los interesados deberán inscribirse y completar un formulario oficial en forma individual. La información consignada tendrá carácter de declaración jurada. En el caso de ser convocados se notificará a los seleccionados en la medida que se vaya requiriendo de acuerdo a las necesidades sanitarias.

Para inscribirse deberán ingresar al siguiente enlace: https://www.cba.gov.ar/coronavirus/
Las personas que se inscribieron en el programa de voluntarios presentado por la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, no es necesario que lo vuelvan a realizar.

Cabe destacar que el voluntariado para personal sanitario se aplicará no solo en Córdoba Capital, sino también en el interior provincial a través de los diferentes Centros de Operaciones de Emergencias. Además, algunas de las actividades tendrán carácter presencial y otras, virtual.

Acerca del autor
CARGOS DESEMPEÑADOS ACTUALMENTE. Director General de Radio Cyber 95.5 y en INSTITUTO REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MARTÍN - TERCIARIO- PROF. TITULAR Logica e Int. a la Prog - de Sistemas Operativos I y II - Construccion de Sitios web II en la Carrera de Analista de Sistemas

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje