• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

COVID-19: Desde el municipio informan que en Carlos Paz hay 2 casos en estudio

24 Mar 2020
Sandra Vaccarone
Off
#gobiernogomezgesteira, #lacyberfm

La Secretaría de Salud Pública Municipal informa que hasta el día de la fecha NO se ha registrado ningún caso de Coronavirus en Villa Carlos Paz. En este sentido, y de acuerdo al Protocolo establecido por el Gobierno Provincial, se ha realizado la atención de 2 casos en estudio a quienes se les indicó aislamiento domiciliario:

– Joven – Antecedente de viaje al exterior
– Joven – Sin antecedentes de viaje

Por otra parte, hasta el día de la fecha NO se han registrado nuevos casos de Dengue y Sarampión.
Respetemos las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, fundamental para mitigar los efectos de esta pandemia.

Ministerio de Salud de Córdoba: 0800-122-1444
Ministerio de Salud de la Nación: 0800-222-1002
Más información: 147

SERVICIOS MUNICIPALES EN TIEMPO DE CUARENTENA OBLIGATORIA

• Hospital Municipal Gumersindo Sayago y Centros de Atención Periférica: Consultorio febril y atención por guardias.

• Transporte público de pasajeros: Frecuencia días feriados. Las unidades se desinfectan en la empresa, haciendo rotaciones permanentes.

• Controles viales: A los que realiza la Policía de la Provincia de Córdoba, se suma la colaboración de Seguridad VCP con puestos fijos y recorridos en toda la ciudad.

• Desarrollo Social: Por situaciones de asistencia comunicarse al 147.

• Entrega de leche programa #CercaTuyo: miércoles 25 al viernes 27, de 10:00 a 14:00 hs. en Casa de la Mujer y la Familia (José Ingenieros esq. Cerro Blanco).

• Centros Infantiles Municipales, programa Corazón Contento y Hogares de Día: Se distribuyeron 1900 módulos alimentarios.

• Módulos alimentarios: Se entregarán los días 26 y 27 en los Centros Vecinales (solo personas empadronadas).

• Recolección de residuos y poda: Se realiza con normalidad.

• Registro Civil: Guardia mínima para trámites de defunciones. Fines de semana y feriados: Guardia telefónica de defunciones al teléfono 03541 15528366.

• Concejo de Representantes: Guardia telefónica pasiva.

• Defensoría del Pueblo: 03541 43-6437 o llamar a Defensa del Consumidor 0800-444-5698

 

Acerca del autor

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje