• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Entregan Tarjetas ALIMENTAR en Carlos Paz

22 Feb 2020
Sandra Vaccarone
Off
#lacyberfm
  • Entrega de Tarjetas ALIMENTAR en CARLOS PAZ
  • Dias miercoles 4, jueves 5, viernes 6 y lunes 9 de marzo
  • Estadio Arenas (ex poli de Santa Rita) Av. Arturo Illia y Gobernador Roca

Se entregan las Tarjetas AlimentAR de todo Punilla en Carlos Paz.
Los beneficios de la Tarjeta Alimentaria llegan en los próximos días a Punilla. Los días miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y lunes 9 de marzo próximos, 7.617 familias de todo el departamento recibirán la tarjeta diseñada por el Ministerio de Desarrollo de la Nación.
Desde el inicio de su gestión el Gobierno Nacional trazó como uno de los principales objetivos del Programa Argentina contra el Hambre la entrega de Tarjetas Alimentarias. Este programa brindará asistencia en nuestra provincia a 116.953 familias que involucran a 220.000 niños y niñas.
“Esto significa un importante aporte a la recuperación de las economías de las familias de los sectores más vulnerables y una inyección que potencia el consumo en los comercios de nuestras ciudades”, dijo la Legisladora Mariana Caserio.
La entrega de las Tarjetas AlimentAR que puso en marcha el Gobierno Nacional se realizará en el ESTADIO ARENA de Villa Carlos Paz (Av. Arturo Illia y Gobernador Roca), los días 4 al 9 de marzo en el horario de 9 a 15 horas.
Si tu familia ha sido beneficiada con la Tarjeta Alimentaria recibirás la información por mail o por mensaje de texto a tu celular con fecha, lugar y hora de entrega. También puedes consultar el siguiente link para verificar si te encuentras empadronado https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/.
“Queremos reconocer el esfuerzo del presidente Alberto Fernández, que frente a la crisis económica que impactó en los hogares de miles de argentinos y argentinas que se encontraron en la situación lamentable de no poder llevar un plato de comida a sus hogares. La provincia de Córdoba y Villa Carlos Paz no son ajenas a las dificultades que diariamente enfrentan muchas familias y que afecta en especial a la infancia” Caserio.

Acerca del autor

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje