• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

y van… Una nena de la Localidad de Freyre también fue víctima del “puente ardiente” de Carlos Paz

09 Ene 2020
Diego Truccone
Off
#lacyberfm, #turismocarlospaz, #vecinos reclaman

Es una niña de 20 meses que el 31 de diciembre se cayó jugando y se quemó ambas manos.

Foto: La Voz de San Justo

Se suma a los casos que se dieron a conocer en las últimas horas y que motivaron que las autoridades prometan medidas.    Puente peatonal: por el calentamiento del piso de chapa un niño sufrio quemaduras. No es el unico caso. Ver nota.

Jaylen, una niña de apenas 20 meses de Freyre, se encontraba con su familia paseando en Carlos Paz cuando jugando se cayó sobre la superficie ardiente del nuevo puente y sufrió quemaduras en las manos y una pierna por las que debió ser atendida en un nosocomio de la ciudad serrana y así pasó a engrosar la lista de pequeños que sufrieron heridas similares y que provocaron que las autoridades del gobierno provincial se comprometieran a tomar medidas para evitarlas. Ver (Cerraron nuevo puente peatonal despues de los trascendidos mediaticos por las quemaduras de los nenes. )

El Relato de la Tia
  • “Era el mediodía, ella iba jugando en el puente con su hermanito y se cayó. Enseguida vimos que tenía las manos muy rojas y no paraba de llorar y temblar por el dolor”, le contó su tía Natalia a LA VOZ DE SAN JUSTO.
  • Luego añadió que “una vecina nos vio y nos dijo que la llevemos a la Clínica San Roque que queda a dos cuadras”.
  • Una vez en el nosocomio, la tía cuenta que las atendieron muy bien en la guardia, aunque los médicos no podían creer que el motivo de las quemaduras haya sido la temperatura que puede alcanzar el sueño del puente.
  • A Jaylen le hicieron curaciones y le pusieron un inyectable.
  • Hoy tiene sus manos vendadas y un mal recuerdo de su paseo por Carlos Paz.

Acerca del autor
CARGOS DESEMPEÑADOS ACTUALMENTE. Director General de Radio Cyber 95.5 y en INSTITUTO REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MARTÍN - TERCIARIO- PROF. TITULAR Logica e Int. a la Prog - de Sistemas Operativos I y II - Construccion de Sitios web II en la Carrera de Analista de Sistemas

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje