Por estos dias causa gran indignacion a los vecinos los sueldos que cobran las autoridades municipales.
A los SUELDAZOS como ya los estan denominando, para hacer los calculos de lo que ganan anualmente, te facilitamos esta informacion: los funcionarios, cobran AGUINALDO o SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO.
Asi que, si queres calcular lo que gana anualmente un funcionario, debes multiplicar por 13 y no por 12 el sueldo mensual.
El secretario de Economia Municipal desde la primera gestion Aviles-2012 hasta hoy Gestion Gesteira.

Cr. Hector Daniel Gilli
Ver nota de junio de 2018 en RadioCyber en donde le preguntabamos al Secretario de Economia y finanzas de Carlos Paz, Hector Gilli, sobre si cobraban o no el aguinaldo la planta politica del municipio.
“Al ser consultado sobre si el aguinaldo lo cobran todos los empleados municipales, incluyendo la planta politica? el Secretario de economia respondio: “el aguinaldo es parte del sueldo, es un sueldo mas al año que se paga en dos cuotas y corresponde a todo el personal de planta permanente y todo el personal contratado, incluyendo a las autoridades superiores. Me gusta decirles autoridades superiores porque dentro de ellos no solo esta la planta politica, sino que hay otro tipo de personal que no pertenece a la planta politica.””
NOTAS RELACIONADAS:
Los sueldos de los funcionarios de VCP. Intendente $250 mil, Concejales $200 mil…
Carlos Paz, los sueldos de los funcionarios municipales-Comparativa y La opinion del Lagarto.
Llaman a cacerolazos en contra de los altos sueldos de los funcionarios municipales


