• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Siguen las quejas de vecinos y comerciantes, Obra calle las Heras pleno centro….

14 Dic 2018
Diego Truccone
0
#gobiernodeAviles, #lacyberfm, #vecinos reclaman

Siguen preocupados los comerciantes y vecinos del sector de calle las Heras, entre Lisandro de la Torre y Alem.

Algunas fotos y comentarios que nos hacen llegar.

Carina S. dice:

ÚLTIMO MOMENTO!!!
PALA MECÁNICA ATRAPADA EN DESAGÜE
CONFIRMADO: son ineptos y entrenan para superarse…

Sigue preguntandose: Alguien de la Municipalidad de Villa Carlos Paz me puede explicar cómo es que este MAMARRACHO va a estar listo para el 20/12??
Así nos maltratan… Así recibimos al turista??

Flor M. Dice:  Compiten y ganan el primer premio!! 

Blanca P. Dice:

Terrible falta de políticas de planificación de oportunidad y de conveniencia por la época. Obra necesaria si. Pero criterio para hacerlas.

Radio Cyber lo habia anticipado:

Carlos Paz espera la temporada con la peor cara del centro. Las obras se terminaran antes del comienzo de la temporada?

Nota de Cordobainteriorinforma.com EconomiaVilla Carlos Paz

Demoras en las obras de desagües afectan seriamente a comerciantes céntricos de Carlos Paz

Las demoras generadas por las continuas lluvias en la obra de desagües de calle Las Heras, en pleno centro de Villa Carlos Paz, han afectado seriamente las ventas de los comerciantes de esta zona y también de aquellos que tienen sus locales en la vecina calle Los Artesanos.
Si bien todos reconocen la necesidad de esta infraestructura pluvial, los cuestionamientos apuntan a la época elegida para realizar los trabajos.
“Podrían haber hecho perfectamente la obra en agosto y setiembre, cuando no llueve y no hay tanta actividad comercial. Pero eligieron noviembre y diciembre cuando siempre hay precipitaciones. Esta situación nos afectó seriamente las ventas para el Día de la Madre y también las de Navidad”, sostuvo indignada Adriana, una de las comerciantes del sector.
La lenta marcha de la obra (ya lleva casi un mes y medio) y los sucesivos cortes de tránsito en calles Alem, Las Heras y Los Artesanos han provocado una disminución de más de 50% en las ventas habituales para la época en los comercios, playas de estacionamiento y en un hotel del sector.
Si bien la empresa contratista hace lo posible para acelerar el ritmo de los trabajos, las continuas lluvias propias de la época demoran más de la cuenta la canalización encarada. Muchas veces las tareas deben repetirse porque el agua deshace todo lo hecho.
Los propietarios de negocios han gestionado algún tipo de compensación económica ante el municipio e incluso reclamaron ante el Defensor del Pueblo, pero sin respuestas favorables hasta el momento. Sólo se logró una mayor presencia policial, puesto que en las últimas semanas hubo cuatro robos en el sector que luce totalmente deprimido desde hace varias semanas.

 

Acerca del autor
CARGOS DESEMPEÑADOS ACTUALMENTE. Director General de Radio Cyber 95.5 y en INSTITUTO REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MARTÍN - TERCIARIO- PROF. TITULAR Logica e Int. a la Prog - de Sistemas Operativos I y II - Construccion de Sitios web II en la Carrera de Analista de Sistemas

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje