• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Juan Carlos Massei confirmó esta mañana en Carlos Paz que “en algunas semanas más vamos a entregar cinco nuevos automóviles para el municipio y dos motos”,

22 Oct 2018
Diego Truccone
0
#gobiernodecordoba, #lacyberfm

Villa Carlos Paz sumará siete móviles de Seguridad Ciudadana – Lo anunció este lunes el ministro de Gobierno provincial durante un acto de entrega de 10 patrulleros y 5 motos -0km-, que estarán destinados a tareas de prevención y seguridad de Villa Carlos Paz y ciudades de la región.

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei confirmó esta mañana en Carlos Paz que “en algunas semanas más vamos a entregar cinco nuevos automóviles para el municipio y dos motos”, en referencia a los vehículos de Seguridad Ciudadana que la Provincia pondrá disposición de esa ciudad antes del inicio de la temporada de verano, cuya función es el apoyo a la vigilancia policial.

 

El anuncio fue realizado este lunes durante el acto de entrega de 10 patrulleros (9 Fiat Cronos y una camioneta Chevrolet doble cabina) y cinco motos que se llevó a cabo frente a la sede de la Departamental Punilla, en Villa Carlos Paz. Estos nuevos vehículos estarán disponibles desde hoy para las tareas de prevención y seguridad de esa jurisdicción y de otras de la zona.Massei también hizo mención a la incorporación de tecnología a los nuevos patrulleros que pronto llegarán a la Villa: “Ahora viene la era de la tecnología. Ya habíamos incorporado cámaras de videovigilancia y Carlos Paz es un ejemplo con su Centro de Control Operativo, y muy pronto van a venir para las grandes ciudades los móviles con cámaras”.Estuvieron presentes, además, la legisladora Mariana Caserio; el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera; el  intendente, Avilés; el Jefe y Subjefe de la Policía; oficiales Superiores, Jefes y personal Subalterno.
Acerca del autor
Profesional con 30+ años de experiencia en TIC y docencia, especializado en democratizar la inteligencia artificial para perfiles no técnicos. No implemento solo tecnología — gestiono el cambio humano. Desarrollo e implementación de programas de capacitación para enseñar IA aplicada a personas con pocos conocimientos técnicos, con énfasis en profesionales 40+ años.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje