• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Senador Caserio “pediamos la derogacion de esta desafortunada decision” “a nadie le alcanza el sueldo”

12 Oct 2018
Sandra Vaccarone
0
#lacyberfm

En el marco de la discusion sobre la intencion, posteriormente derogada, del Secretario de Energia, Javier Iguacel, sostenida por el Presidente Mauricio Macri, de cargar sobre los usuarios de gas, la compensacion a las empresas por la diferencia del dolar, en el Senado de la Nacion se presentaron proyectos alternativos.

Si bien el Gobierno Nacional dio marcha atras con esta intencion, quedan algunos interrogantes que planteo el Senador Carlos Caserio desde su banca.

“Pediamos la derogacion de esta desafortunada decision del Gobierno Nacional y de sus ministros, de transferir a los usuarios,  el pago de lo que se considera que es un aporte de lo que pedian las empresas”

“la decision es indefendible” ” a nadie le alcanza el sueldo” “el Ministro no esta a la altura de las circunstancias” “estan primero las empresas y despues la gente”

“hay que discutir el fondo de la cuestion” “debemos ver y estudiar: corresponde la compensacion a las empresas o no corresponde?”

 

 

Acerca del autor

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje