• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Haganse cargo!. Va a haber un conflicto grave por culpa de la necedad del intendente -Aviles- cree que puede llevarse a todos por delante

17 Nov 2017
Sandra Vaccarone
0
#avilesCumpliConLasOrdenanzas, #Coopi, #gobiernodeAviles, #lacyberfm, #vecinos reclaman

Los trabajadores de la Cooperativa Integral presididos por el Secretario General del SIPOS (Sindicato del personal de Obras Sanitarias), Gustavo Valdez, se dirigieron a los Concejales en duros terminos “es atribucion de este cuerpo discutir, quien y como, se prestan los servicios esenciales en la ciudad, como lo es el agua y el saneamiento…” esto determinado por la justicia, por lo dictaminado por la Cámara Contencioso Administrativa de Primera Nominación  que resolvio que la municipalización del servicio de agua no puede hacerse por decreto, sino que tiene que ser discutido en el recinto legislativo (con doble lectura, audiencia pública y mayoría agravada para su aprobación).

Foto La Jornada Web

Estas palabras fueron emitidas al finalizar la Sesion  del Concejo de Representantes, que trato entre otros temas, la creacion de la Subsecretaria  de Agua y Saneamiento que tendrá como funciones la de “prestar o hacer prestar, administrar y ejecutar por sí o por entes prestatarios, el servicio público de agua y desagües cloacales” lo que evidentemente va en sintonia con la intencion del municipio, tal lo anunciara Aviles, de despojar a la Coopi del servicio de cloacas.

Gustavo Valdez – Foto La Jornada Web

Alerto Valdez que hay incertidumbre por parte de los trabajadores al no existir certeza respecto a la nueva intencion del intendente “lo unico que quiere el intendente es tomar el servicio y no sabe lo que va a hacer”.y anticipo que estamos a las puertas de una nueva temporada, no esta resuelta la situacion y que “las acciones estan dirigidas a poner en crisis los servicios de agua y cloacas”.

Conmino al Concejo “tomen nota, intervengan. Es el Concejo el que debe resolver la situacion de los servicios. Son ustedes lo que deben vernos. Que creen que vamos a hacer los trabajadores? Nosotros vamos a resistir. Haganse cargo!. Va a haber un conflicto grave por culpa de la necedad de un intendente, un conflicto social grave”.

Audio ACA de los Dichos de Valdez y Delo que Aviles Dijo en 2012 – Respecto al Servicio de Gas, Otro Conflicto con la Coopi-
Acerca del autor

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje