• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Sigue el caos y descontrol en costa Azul Sur – Gob de Aviles….. Bien Gracias!!!!

13 Nov 2017
Diego Truccone
1

Cada Año las fotos y los videos se repiten, eso si con mas caos y descontrol, (pareceria que el corrillo es “hagan lo que quieran que el municipio no dice nada”) .- Controles en lugares y dias casualmente “inoportunos” o “tranquilos” es lo que garantiza el Hagamos como que hacemos….

 

El Ex- Barrio Residencial (aunque por las tasas municipales pareceria mas a un Barrio cerrado de alto nivel) sufre a diario el intenso transito vehicular, agravado por el de los micros, Sufren  LOS RUIDOS MOLESTOS emanados de complejos comerciales que rompen la paz del barrio residencial. Las calles no fueron diseñadas para los micros, ni para el alto transito, los vecinos que otrora buscaron un lugar tranquilo, lejos estan hoy de eso.

Las denuncias a inspectoria municipal son numerosas y escasa es la respuesta, algunas de ellas de funcionarios…”Estamos trabajando en eso” ” tenganos un poco de paciencia” como si el problema fuera nuevo o no hiciera 6 años que estan en el gobierno.

La escasa respuesta municipal ha despertado en los vecinos impotencia, bronca y hasta un “hagamos nosotros lo que el mnicipio no quiere, no sabe no hace” poniendo en evidencia la bronca que indefectiblemente TERMINARA MAL al poner vecinos contra vecinos POR LA AUSENCIA DEL GOBIERNO EN CUMPLIR SU TRABAJO, que por cierto jugosos y faciles sueldos cobran.

No es bueno la desidia del gobierno, por estos dias han sucedido lamentables hechos como este.

Un hombre de 70 años reclamó al dueño de una empresa de camiones por los ruidos molestos, extrajo un revólver y le disparó en el abdomen…

Lo Ocurrido en la ultima Semana.

Reclamos en el concejo de Representantes – Octubre 2017

La respuesta Municipal en NOVIEMBRE 2016- Evidentemente INEFICAZ.

Vicente Albarracin del Observatorio Vial de Carlos Paz,

Habla sistematizacion del barrio costa azul sur. Tambien sobre las Calles Seneca y Virgilio

 

2017 Julio Otra ¿Respuesta Municipal ?
Inspectoria Municipal, Seguridad Urbana y la Aviles_ada “vista gorda”

El Director de Inspectoria General de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, suele decir que mentimos, que publicamos fotos viejas, que estamos equivocados, que nuestros dichos no son ciertos, bueno seguramente el Crio Inspector R.E. Ruben Garcia, solo escucha una Radio y no precisamente la nuestra y se deja llevar por informaciones erroneas o desinformaciones. Una vez mas demostraremos que el que desconoce, por lo menos, mucho de lo que pasa en Carlos Paz, es el, ya sea por decision propia o por ordenes del Intendente Aviles o el secretario de Gobierno y asesor letrado ab, Juan Villa.

Algunos Antecedentes

Octubre 2017

Sptiembre 2017

Noviembre 2016
La sistematizacion vial, sin controles municipales, no sirve !!!!!

Octubre 2016


Septiembre 2016

 

 

Acerca del autor
CARGOS DESEMPEÑADOS ACTUALMENTE. Director General de Radio Cyber 95.5 y en INSTITUTO REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MARTÍN - TERCIARIO- PROF. TITULAR Logica e Int. a la Prog - de Sistemas Operativos I y II - Construccion de Sitios web II en la Carrera de Analista de Sistemas
One Comment
  1. Pingback: Radio Cyber | FM 95.7 Villa Carlos Paz » #transito carlos paz -Algo no esta bien. SI LA NUEVA SISTEMATIZACION VIAL DEL GOBIERNO DE AVILES

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje