• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Jorge, hace 3 años le diagnosticaron cancer de huesos, consume aceite de canabis y estuvo en la Fiscalia.

31 Ago 2017
Sandra Vaccarone
0
#lacyberfm, #policialesCarlosPaz, #vecinos reclaman

Hoy por la mañana se realizo una marcha de protesta frente a Tribunales de la Ciudad de Villa Carlos Paz por la detencion del Dr. Laje.

La detencion de Laje se produjo en el dia de ayer en relacion a los allanamientos que se llevaron a cabo en distintos puntos de la provincia de Cordoba y  Carlos Paz. En nuestra ciudad fue detenida Fernanda Moyano vinculada a la clinica de cannabis medicinal del Dr. Laje.

Jorge: “Ahora vivo”

Uno de los participantes de esta marcha en reclamo por la liberacion de los detenidos vino desde Pergamino y nos conto su historia. Su nombre es Jorge (58) y hace 3 años le diagnosticaron cancer de huesos. Despues de probar con la medicina tradicional, de llegar a usar morfina porque su sufrimiento era insoportable, se acerco a la clinica del Dr. Laje para probar el aceite de cannabis. A raiz de haber comenzado con esta terapia alternativa, su calidad de vida cambio por completo.

Escucha su historia, por momentos muy conmovido,  aca.

Acerca del autor

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje