• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Leer en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Situacion en Carlos Paz despues de la tormenta

26 Dic 2016
Diego Truccone
0
#lacyberfm

En nuestra ciudad llovieron 70 mm. aproximaamente. Pasadas las 20 hs se registro un temporal de fuertes lluvias y vientos que trajo como consecuencia que algunas calles se anegaran como Lisandro de la Torre y Las Heras, sufrieron complicaciones Av. San Martin a la altura de la terminal de omnibus, Jose Hernandez, 9 de Julio y alem entre otras.

Se cayeron algunos arboles y postes, en algunas casa entro el agua y hubo autos arrastrados por la corriente.

Se suspendieron funciones de algunas obras teatrales producto de los cortes de luz que se registraron debido a la tormenta.

Permanece cerrado el vado del Fantasio.

Acerca del autor
Profesional con 30+ años de experiencia en TIC y docencia, especializado en democratizar la inteligencia artificial para perfiles no técnicos. No implemento solo tecnología — gestiono el cambio humano. Desarrollo e implementación de programas de capacitación para enseñar IA aplicada a personas con pocos conocimientos técnicos, con énfasis en profesionales 40+ años.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje