Esta mañana, más de 400 personas con discapacidad, personas mayores y sus familias participaron de la “Corre-caminata Inclusiva 2025”, una propuesta deportiva y recreativa organizada por la Municipalidad de Villa Carlos Paz en el marco del programa Familia Activa.

El encuentro incluyó una maratón de uno y dos kilómetros y se desarrolló en la costa del Lago, consolidándose como un espacio que promueve la inclusión, la participación comunitaria y la convivencia entre vecinos.
A través de Familia Activa, desde el Municipio se trabaja con propuestas enfocadas en la capacitación, formación y bienestar general, logrando que un gran número de personas maximicen su potencial.
Participaron diversas instituciones y programas locales: Arcobaleno Residencia Geriátrica, Ohana Residencia Geriátrica, Centro de día Santo Tomás, Escuela Especial Mariette Lydis, Centro de día Vida Feliz, Centro de día Enlaces, Centro Educativo Terapéutico San Francisco De Asís, Establecimiento para la asistencia y rehabilitación, Fundación La Casa del Árbol, Fundación Segunda Oportunidad, las personas mayores de los talleres del programa Familia Activa y el Taller de Panificación Manos en la Masa del Municipio de Villa Carlos Paz.


El evento se destacó por su clima de unidad, alegría y colaboración, reafirmando el compromiso del municipio en la creación de espacios accesibles que integren y valoren a todas las personas.



