La ciudad de Capilla del Monte conmemora un nuevo aniversario de su origen poblacional y para celebrarlo, este jueves 30 de octubre la Municipalidad ha preparado junto a los Veteranos, Héroes de Malvinas, actividades para toda la comunidad capillense.
El día jueves, la celebración comenzará a las 11:00 hs con un Desfile Institucional que recorrerá la Plaza San Martín.
Luego, a partir de las 12:30 hs, la fiesta continuará en el Balneario Calabalumba con la tradicional peña folklórica junto a la presencia de artistas y agrupaciones locales como:
* Banda Extremo
* Lourdes Laciar
* Andrés Teruel
* La Serrana Folklórica
* Pedro Quinteros
* Cachu
También participarán de la celebración, el Taller Folklórico San Antonio, y el Taller de Danzas Folklóricas El Capillense, que le pondrán el baile y el color tradicional a la celebración.

Los esperamos para disfrutar en familia y con amigos, honrando la rica historia y el presente vivo de Capilla del Monte.
Invita el Municipio de Capilla del Monte



 
