Tras una agonía de 45 días se apagó la vida de Adriana quien batalló hasta que su corazón se detuvo esta mañana cerca de las 9. Adriana se encontraba internada en el hospital San Roque de la Capital provincial luego de ser traslada desde nuestra ciudad dada la gravedad de las heridas recibidas producto del impacto que le produjo el automóvil conducido por Franco Martín Reyna. Quién pasó el semáforo en rojo a alta velocidad, impactó a Adriana la tiró a 50 metros y huyó; siendo detenido por un vecino que presencio el siniestro ocurrido el sábado 29 de octubre en la intersección de Cárcano y Gambartes, en Sol y Río, barrio en el que residía.
Al momento de la llegada del móvil policial a unos 800 metros del impacto se pudo constatar que tenía una fuerte halitosis (olor a alcohol) lo mismo que se desprendía cuando uno se acercaba al vehículo.
Adriana tenía 42 años y la causa se encuentra en fiscalía de 2do turno a cargo de Ricardo Mazzuchi quien deberá darle un vuelco a la causa y hablar ya de un homicidio con dolo eventual. Se aguarda la presencia de la policía judicial para realizar la autopsia, dada esta circunstancia no podrá ser cremada, como era su deseo, hasta que la causa finalice. La familia en diálogo con Bambacoop manifestó que sus restos serán velados en la sala de Julio Centeno en avenida San Martín desde la tarde noche de hoy jueves hasta mañana cerca del mediodía.
Adriana Arrieta, en los últimos días había presentado una complicación renal y esta mañana su corazón se detuvo no pudiendo ser reanimada por el equipo médico que la asistía
Fuente Bambacoop



