• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Escuchar en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

La Provincia adhiere a la resolución nacional que suspende eventos deportivos internacionales. Todavia no hay definiciones en relacion al Rally Mundial

12 Mar 2020
Sandra Vaccarone
Off
#gobiernodecordoba, #lacyberfm

El Gobierno de Córdoba informa que la Provincia adhiere a la Resolución Nacional donde notifica la decisión de “suspender por el mes de marzo torneos, competencias, giras preparatorias y/o eventos deportivos internacionales a desarrollarse en la República Argentina”.

La misma se enmarca en el protocolo de recomendaciones de Organismos internacionales con referencia al Coronavirus (COVID – 19) y en el marco de las medidas preventivas emanadas por autoridades sanitarias.

Por tal motivo, las actividades de este tipo previstas para el mes en curso, están siendo consideradas para su reprogramación o suspensión de acuerdo a lo que indica la resolución citada.

En relacion a la fecha de Rally Mundial a correrse en nuestra provincia a fines de abril, la organizacion tomara una determinacion los proximos dias.

Acerca del autor

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje