• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Escuchar en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

Defensor del Pueblo inicio gestiones ante el ENARGAS por el “retroactivo”.

07 Jun 2019
Sandra Vaccarone
Off
#carlospazgas, #DefensorDelPueblo, #lacyberfm

El Defensor del Pueblo, Daniel Mowszet realizo gestiones ante el ENARGAS para que el ente determine si el cobro del  retroactivo por parte de la Carlos Paz Gas, incluido en las facturas de gas , corresponde o no ser aplicado.

En dialogo con el Asesor Letrado de la Defensoria, Dr. Tomas Rueda manifesto que hay dos posturas al respecto. -Una que entiende que esta es una aplicacion retroactiva, lo que de ser asi es ilegitimo; y

-otra postura: que es la que sostiene Carlos Paz Gas, que la tarifa fue determinada por Enargas, entro en vigencia en octubre, no se aplico el aumento y lo que hoy se estaria aplicando seria el diferimiento del pago. La empresa prestadora del servicio en la ciudad, reconoce el error administrativo, no cobro esos meses el aumento y ahora proceden a hacer ese cobro.

Rueda «desde el punto de vista juridico hay dos posturas entendibles y por eso recurrimos al ENARGAS» que es el maximo organismo para resolver esta situacion.

Desde la Defensoria informaron que si el cobro se sujeta a derecho van a solicitar el pago en cuotas a valor nominal, esto seria sin intereses y sin ajustes. ivermectina e hipertensão Tambien solicitaran que se abone durante el periodo de menor consumo, a partir de noviembre, para que se logre descomprimir el bolsillo del usuario. how much ivermectin is in heartgard plus

Desde la Defensoria sugieren, hasta que el ENARGAS se expida,  que el que desee abonar la factura lo haga bajo reserva.

Informaron tambien que en el dia de ayer se reunieron con los Directores de CPG con los cuales acordaron que los usuarios que quieran pagar se acerquen a la empresa a solicitar las cuotas necesarias, que seran dadas con facilidad.

Audio de la Entrevista con el Abogado . flccc ivermectin aca.


https://ar.ivoox.com/es/20190607-ab-tomas-rueda-def-del-pueblo_md_36808700_wp_1.mp3

Ir a descargar

Acerca del autor

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje