• Inicio
  • Escuchar online
  • Portada
  • Noticias
    • Notas curiosas
    • Comunidad Española/Argentina
    • Comunidad Italo/Argentina
  • Escuchar online
    • Escuchar en Facebook
    • Principal
    • Auxiliar 1
    • Auxiliar 2
  • Opinión
  • Quienes Somos
    • Nuestra Programacion
    • Comerciales recomendados
  • Blog
  • Archivo de audios

FEHGRA llevó a cabo las Jornadas de Sensibilización y Capacitación para sus Filiales

31 May 2018
Sandra Vaccarone
0
#lacyberfm

El 28 y 29 de mayo, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó las Jornadas de Sensibilización y Capacitación, dirigida a los referentes administrativos de sus 63 Filiales, con contó con una amplia convocatoria y participación.

El encuentro estuvo encabezado por Graciela Fresno; los vicepresidentes Claudio Aguilar y Paulo Lunzevich; y el secretario Marcelo Barsuglia. Acompañaron los coordinadores regionales de Patagonia, Belén García Bertone, y de Cuyo, Armando Zavattieri.

En este marco, el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) presentó la Plataforma “Viví Argentina”, herramienta promocional, creada para impulsar el Turismo Interno, aprovechando la capacidad ociosa en temporada baja, promoviendo que más argentinos puedan viajar por Argentina.

Durante las Jornadas, la doctora Elena Boente disertó sobre la historia de FEHGRA, sus objetivos y funcionamiento, y se desempeñó como moderadora durante el primer día. El licenciado Jordi Busquets habló de la gestión de la Federación ante los organismos internacionales; y el licenciado Gastón Ábalos dictó una charla sobre “Herramientas de Comunicación Efectiva y Motivación”. También se llevó a cabo un Panel de Vinculación de FEHGRA y sus Filiales, en el que participarán integrantes del staff y asesores que se desempeñan en áreas estratégicas de la entidad.

La reunión convocó a alrededor de 70 representantes de las 63 Filiales y autoridades de FEHGRA.

Estuvieron presentes algunos dirigentes de Filiales, entre ellos, el Lic. Rodrigo Serna, presidente de ASHOGA Villa Carlos Paz.

Acerca del autor

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Buscar en Radio Cyber…

Espacio publicitario

Radio Cyber FM 95.5

Tel. (03541) 53 0696
SMS/Whatsapp (3541) 53 2180
Seguinos en Twitter
@radiocybervcp / @radiocyber
Seguinos en Facebook

¡Escribinos!

  1. Nombre *
    * Escribí tu nombre
  2. Email *
    * Escribí un email válido
  3. Mensaje *
    * Escribí tu mensaje